Política
En La Plata

Compromiso Federal presentó a Marcelo Peña como precandidato a intendente

Marcelo Peña. (Foto Archivo NOVA)

El espacio donde confluyen Adolfo Rodríguez Saá y Raúl Castells inscribió a 18 postulantes para disputar intendencias en la provincia de Buenos Aires. En la capital bonaerense, la nómina estará encabezada por el prestigioso abogado platense Marcelo Peña, referente del puntano en la ciudad de las diagonales.

En Almirante Brown, habrá interna con Damico José (Unidad Peronista) y Lobo Elsa Estela (MIJD). En Esteban Echeverría lista única con Ayala Maximino (Unidad Peronista). En General Alvarado, también habrá un solo candidato Matas Carrasco Ricardo Enrique (Unidad Peronista).

Por otro lado, en General Pueyrredón, se presentó una sola lista encabezada por Lynch María Fabiana (MIJD). En General San Martín, la candidatura única será para Aquino Adriana Yamila (Unidad Peronista). En José C. Paz se presentó a Castillo Tomasa (MIJD).

En La Matanza, el distrito más grande de la Provincia, la candidatura es para Villafañe Manuel Justino (MIJD). En el partido de Leandro A. Alem la lista es para Barone Gustavo Axel (MIJD).

Por otro lado, en Marcos Paz la lista de unidad es para Díaz Gilberto (MIJD). En San Cayetano disputará la intendencia Martínez Sergio Esteban (MIJD). En el populoso distrito de San Isidro, la precandidatura es para Marga Maximiliano José Luis (Unidad Peronista).

En San Vicente, también habrá lista de unidad, Mele Gerardo Emilio (Unidad Peronista). En Tandil, Vistalli Enrique Santiago será el único precandidato (MIJD). En el partido de Tigre, territorio de Sergio Massa, se presentó una sola lista Montenegro Myriam Beatriz (Unidad Peronista).

En Tres Arroyos, la lista única para la intendencia es para Molina Fernando Ismael (MIJD). En Tres de Febrero, la precandidatura es para Cruz Néstor Albino (Unidad Peronista).

Finalmente en Zárate, Quiroga Juan Domingo es el único precandidato a intendente (Unidad Peronista).

Lectores: 379

Envianos tu comentario