Berisso
Encuentro de dirigentes

Cónclave massista de la Tercera Sección en la ciudad de Berisso

El encuentro fue presidido por el presidente del Concejo Deliberante, Ángel Celi. (Foto: NOVA)

Legisladores, concejales y dirigentes massistas de la Tercera Sección Electoral se reunieron este jueves en la ciudad de Berisso, en el marco de un encuentro que tenía como fin debatir en torno a las políticas alternativas de gestión propuestas por el espacio del Frente Renovador.

El anfitrión del cónclave, fue el presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Ángel Celi, quien señaló que “la ciudad necesitaba dirigentes que nos visiten, que vean cómo está Berisso, hacia dónde queremos ir”.

“Que Berisso sea sede de un encuentro de la Tercera Sección Electoral, que es la más populosa del país, la más fuerte, es muy importante”, señaló y agregó que la fuerza que él integra, el Frente Renovador “tiene una tarea pendiente de trabajo cotidiano de todos los sectores, venimos en el buen rumbo, en el buen camino de lograr llegada con nuestros vecinos en todos los distritos. El trabajo dará sus frutos en la próxima elección”, señaló

En tanto, sobre las proyecciones que vaticinan para las urnas en 2015, teniendo en cuenta la performance de las legislativas 2013, indicó que todos “los días tenemos que revalidar los títulos, tenemos que trabajar para gente. A cada una de las agresiones que venimos recibiendo durante todo este último tiempo, le respondemos con una propuesta, como dice Massa”, recordó el edil.

Por su parte, el diputado Ramiro Gutiérrez, luego de saludar a la comunidad berissense en el Día del Inmigrante se refirió las distintas problemáticas que atraviesan a la provincia de Buenos Aires. En este sentido, al ser consultado por NOVA sobre el proyecto de declaración, recientemente, presentado, en el que se insta al Ejecutivo bonaerense a presentar el pliego con el Presupuesto 2015, señaló: “Queremos conocer cómo va a proyectar el año que viene los gastos el gobernador”

“Estamos en una situación deficitaria. Creemos que el gobernador va a ser muy dificultosa su gestión para cumplir los compromisos de obra pública. Tenemos que saber con certeza que se va a pagar en tiempo y forma los sueldos de medio millón de empleados que tiene la Provincia, así como sus aguinaldos; cuál va a ser la asignación de partidas para la salud y en materia de seguridad”, indicó el legislador oriundo de Dolores.

En este sentido, manifestó que Daniel Scioli “ha hecho un compromiso muy importante, ha declarado la emergencia, y nos ha dicho a todos los bonaerenses que vamos a tener patrulleros, policía presente, tecnología y cámara. Queremos saber si hay fondos, y para eso queremos ver el presupuesto”

En tanto, sobre las polémica que se generó entre sciolismo y massismo por estado de las rutas bonaerenses, aseguró que “el gobernador no tiene idea de la Provincia que administra, en cualquier momento, si anduviera por las rutas, se podría caer en un pozo” y recordó el trágico final de la familia Pomar.

Y advirtió que hoy en vez de limpiar la periferia, las banquinas y préstamos de las rutas, se las llena de carteles de la Ola Naranja. “Un día se va a matar alguien chocando con un cartel de Scioli, porque se está atentando contra la seguridad vial”

“Debería comprometerse y presentar un plan vial a la provincia de Buenos Aires, contar cuál es el estado de Vialidad, de Hidráulica que están desbastadas. La mitad de la Provincia está hoy con campos encharcados, con problemas de escurrimiento de las aguas, no hay un plan de saneamiento del Río Salado. No va a haber de acá a fin de año obra pública porque el gobernador no tiene el dinero”, aseguró el diputado.

Lectores: 223

Envianos tu comentario