Política
A tres meses de las PASO 2015

Difunden una nueva encuesta de candidatos platenses: casi empate técnico entre Bruera y Pacharotti

Pablo Bruera, Javier Pacharotti, Florencia Saintout, Julio Garro y Marcelo "el Chubito" Leguizamón son quienes lideran la encuesta (Foto: NOVA).

Recientemente NOVA ha podido acceder a un sondeo realizado en la capital provincial por Giacobbe y Asociados donde el actual intendente de La Plata, Pablo Bruera (FpV) lidera la intención de voto con un 14,36 por ciento, y le sigue, pisándole los talones, el concejal Javier Pacharotti con un 12,93 por ciento.

Sin embargo, la cantidad de indecisos es de un 22,24 por ciento, votos que deberán ser captados en los próximos tres meses de cara a las PASO.

En cuando a los demás dirigentes que están en la carrera por manejar los destinos de la capital bonaerense se encuentran la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Florencia Saintout (FpV), con un tercer y cómodo puesto, de 10,68 por ciento en intención de voto.

Luego continúan en cuarto lugar el ex legislador, Julio Garro (PRO), con un 8,93 por ciento, seguido por el massista Marcelo “el Chubito” Leguizamón con un 7,88 por ciento, quien le estaría ganando al concejal José Ramón Arteaga, quien se encuentra con el sexto lugar con un 5,43 por ciento.

El ex diputado provincial Sergio Panella (UCR-PRO) se ubica en el séptimo lugar con el 4,38 por ciento, seguido por los massista Oscar Vaudagna (1,75%) y Carlos Melzi (1,58).

Finalmente, según esta encuesta, Gastón Crespo se encuentra en último lugar con un 1,05 por ciento, que de no remontar su imagen, se estaría quedando afuera de las elecciones de octubre.

Lectores: 793

Envianos tu comentario