Política
Reforzó su campaña en las calles

Ana Castagneto se lanzó con todo a la Intendencia platense

Ana Castagneto reforzó en las calles de la ciudad su candidatura a intendenta.

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la referente de la Corriente de Liberación Nacional (KOLINA) de La Plata, Ana Castagneto, reforzó en las calles de la ciudad su candidatura a intendenta.

Bajo el lema “Somos. Tenemos. Podemos”, la articuladora del Centro de Referencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lanzó su campaña en las esquinas y micros de la capital bonaerense.

Asimismo, la militancia de KOLINA, espacio referenciado nacionalmente en Alicia Kirchner, continúa sumando adhesiones a la candidatura de Castagneto.

En el marco de una nueva jornada solidaria, integrantes de la agrupación visitaron la localidad de San Carlos, y los barrios Villa Alba y Montoro. Allí los vecinos se afiliaron al partido y participaron de una charla sobre política.

De esta manera, Castagneto consolida su postulación local, dejando en claro la necesidad de profundizar el proyecto nacional y popular que inició Néstor Kirchner y continúa la presidenta Cristina Fernández.

Lectores: 269

Envianos tu comentario