Información General
Política y sexo al rojo vivo

Paula Castillo, la infartante morocha platense hot que juega a dos puntas

Paula Castillo: en la cama una tigresa.

Paula Castillo es una infartante morocha de 21 años, oriunda de la ciudad de La Plata, que saltó a la fama a partir de sus participaciones en Playboy y de la difusión de su “affaire” con Cristian Castro. Nuevamente está en el ojo de la tormenta, ahora por jugar a dos puntas en el ámbito político.

Por un lado, la modelo, actriz y bailarina de exuberante figura, mantiene relaciones con un poderoso funcionario bonaerense.

Una vez a la semana, se reúnen en un appart exclusivo que éste dirigente tiene en el Hotel Faena. Para mantenerla al pie del cañón, le hace todo tipo de regalos, desde joyas invaluables hasta carteras importadas.

Por otra parte, desde hace mucho tiempo, la platense mantendría encuentros amorosos asiduos con el exdiputado provincial Raúl el “Cabezón” Pérez, transformado ahora en uno de los operadores principales, en cuanto a lo territorial, de Sergio Massa.

En relación a la figura de la joven, un conocido modelo platense que mantuvo con ella un affaire, en declaraciones a NOVA, aseguró, en tono irónico, que Paula Castillo sin maquillaje y cuando de levanta a cara lavada a la mañana, se parece a Néstor Ortigoza, el volante central de San Lorenzo.

Fanática de Estudiantes de La Plata y “botinera” de alma, Castillo había reconocido que “me encantan los jugadores de fútbol, tuve alguna que otra historia pero no puedo decir con quién. ¿Qué me atrae de ellos? Me vuelven locas sus piernas”.

Tras la divulgación de estas historias a las que tuvo acceso este portal, se puede decir que a la morocha también le gustan los políticos. En fin, todo aquel que tenga billetera gruesa…

Lectores: 4842

Envianos tu comentario