Política
El escenario político

El PJ platense ya piensa en 2015‏

Más allá que el intendente Pablo Bruera es el presidente del PJ local, varios dirigentes del justicialismo puro aún no definieron que harán en las elecciones venideras.

La movida política con vista al 2015 no se detiene. Tanto en el oficialismo municipal como en los sectores opuestos, están llevando adelante diferentes reuniones para llegar a los próximos comicios de la mejor manera.

Desde el bruerismo apuntan a fortalecer la gestión profundizando en la realización de diversos espectáculos y en arreglos de calles y espacios públicos. Es cierto también que aún concentra cierto aparato electoral, y eso es el que lo mantiene con chances.

Sin embargo, y más allá que el intendente Pablo Bruera es el presidente del PJ local, varios dirigentes del justicialismo puro aún no definieron que harán en las elecciones venideras.

Tanto es así que en los últimos días, en un histórico reducto político platense, dirigentes como Roberto “Pocho” Prandini, Carlos Cottini, Luis Patiño, Federico Martelli, Walter Veneciano, Ariel Pasini y Emilio López Muntener entre otros, llevaron adelante una reunión para definir “los destinos de la ciudad a partir de 2015”.

En esa reunión también se planteó ampliar los cónclaves y que “la idea es que uno de los integrantes sea el próximo candidato; y que esa persona sea el nexo entre el Proyecto Nacional y el PJ puro”.

Lectores: 591

Envianos tu comentario