Judiciales y Policiales
Inseguridad a cualquier hora

En pleno centro, dos jóvenes fueron apuñalados por la espalda tras ser asaltados

Dos menores fueron atacados por otros tres jóvenes que, con fines delictivos, se les acercaron, y tras producirse un forcejeo las dos víctimas resultaron heridas de arma blanca.

Este viernes en horas de la madrugada, dos menores fueron atacados por otros tres jóvenes que, con fines delictivos, se les acercaron, y tras producirse un forcejeo las dos víctimas resultaron heridas de arma blanca.

Fuentes policiales aseguraron a NOVA que el hecho se produjo pasadas las 6 de la mañana de este viernes, en la esquina de 6 y 50, cuando los dos menores que circulaban por la calle fueron atacados por otro grupo. Las víctimas se resistieron y fueron apuñaladas.

La policía, por su parte, analiza las cámaras de Monitoreo Público para lograr dar con los victimarios, que luego del ataque corrieron hacia la zona de la terminal de trenes ubicada en 1 y 44.

Los heridos, por otro lado, fueron derivados al Hospital San Martín, luego de que recibieran asistencia médica por los puntazos recibidos en la zona de la espalda en ambos casos.

Lectores: 564

Envianos tu comentario