Política
Lo expresó mediante un comunicado

Javier Pacharotti: "Yo sigo caminando las calles de la ciudad mientras Bruera no puede"

Javier Pacharotti, Concejal y pre candidato a Intendente por el Frente Renovador.

El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente de La Plata, Javier Pacharotti, expresó mediante un comunicado que “es uno de los candidatos con mayor imagen positiva en la ciudad y el único de los demás dirigentes massista, que todos los días dialoga con los vecinos de La Plata”.

Luego agregó que eso se debía al trabajo diario que lleva a cabo “para lograr que el Frente Renovador, como proyecto político, llegue a todas las casas”, y que “camina desde hace más de 10 años por las calles de la ciudad, en cambio el intendente de La Plata no puede hacerlo”.

En el comunicado menciona el hecho ocurrido en los festejos del Año Nuevo Chino organizado por la Municipalidad de La Plata, y dijo que “Pablo Bruera se tuvo que ir del evento porque fue abucheado por los vecinos del barrio La Loma”.

También recordó algunos episodios vividos por el Intendente el año pasado donde “caminaba solo por las calles utilizando las cámaras de seguridad para mostrarse haciendo campaña alegremente por la ciudad, táctica que tuvo que abandonar porque la gente lo repudiaban o simplemente lo ignoraban”, indicaba la nota.

Otro hecho que menciona es el festejo del aniversario de La Plata: “En su intentó por recomponer su imagen en los sectores jóvenes y de clase media de la ciudad, una multitud rechazó el tradicional festejo en el que se gastaron millones de pesos, dinero que pudo haberse utilizado para los damnificados de la inundación o en obras hidráulicas”, sentenció.

Lectores: 441

Envianos tu comentario