Política
Despedida de año en la ciudad

Pacharotti: "Soy el candidato de la gente, los otros son los candidatos del aparato político"

Javier Pacharotti dio un discurso felicitando a la militancia por el trabajo realizado.

El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente de La Plata, Javier Pacharotti, despidió este jueves el año con un brindis en su local de calle 54 entre 5 y 6. Luego dio un discurso felicitando a la militancia por el trabajo realizado.

“Éste es un brindis local, sin representantes de la dirigencia política a nivel provincial y a nivel nacional. Es un brindis absolutamente nuestro para todos los compañeros que han trabajado durante el año y que le han puesto mucha fuerza y muchas ganas”, expuso el edil massista.

Luego agregó: “Los quiero convocar a formar un gran equipo, un equipo para gobernar la ciudad. A la ciudad de La Plata le hace falta un cambio. Queremos dar vuelta la página de la historia, queremos hacer un Estado transparente, honesto, inteligente y flexible”.

También detalló que a lo largo del año realizó 352 caminatas, habló con aproximadamente 30.000 personas de las cuales ha escuchado y les ha gestionado algunos de los reclamos que le plantearon. “Soy el candidato de la gente, los otros son el candidato del aparato político. Hace mucho que con mi equipo venimos caminando, esto no es desde ahora”, pronunció Pacharotti.

Para finalizar agradeció a todos los presentes y expresó “los quiero convocar para que integren este equipo, quiero convocarlos para que todos cumplamos nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestros proyectos y que este 2015 nos encuentre siendo protagonistas del cambio y construyendo el futuro para tener una mejor ciudad, una ciudad más segura y una ciudad donde todos podamos vivir mucho mejor”.

Lectores: 428

Envianos tu comentario