NOVA Show
Una noche magnífica

La Plata mostró todo su glamour: desfilaron las modelos de Runway Models en Onno

La foto final del staff completo de Runway Models. (Foto: NOVA)

Por Alan Simon, de la Redacción de NOVA

En el salón de eventos Onno, ubicado en calle 14 entre 44 y 45 de La Plata, las modelos pertenecientes al staff de la agencia Runway Models desfilaron, este viernes, por la pasarela luciendo vestimentas de grandes marcas y empresas locales.

Con un marco imponente y sala repleta de espectadores, el evento organizado por el mannager Hernán Britos comenzó minutos antes de las 20 con la conducción de la reconocida violinista Noelia Cobos.

Las alumnas de la escuela Runway Models, lookeadas de manera homogénea con vestidos negros y gafas oscuras, ingresaron a la pasarela al ritmo de la canción Wake Me Up de Avicci. Rápidamente, aplausos cálidos, flashes y bellas sonrisas se hicieron presentes en el salón.

La primera pasada fue de Rüpa con la apertura de la modelo Karen Barret, Juana Córdoba y Melisa Trigo. En tanto, la joven fueguina Guillermina Wilder fue la encargada del cierre. La casa de indumentaria femenina Amapola auspició la segunda pasada a cargo de las bellas Ivana Owen, Marina Garrone, Natalia Placente, Maira Amarilla, Evelyn Aragón y Micaela Bermúdez.

A su vez, Boujou lookeó a las jóvenes con vestidos para el día y la noche. Ana Ríos se mostró sonriente luciendo una camisa traslúcida y una minifalda azul. Sofía Gómez, Julieta Merido y Marina Garrone, con mucha personalidad, participaron de la pasada de Capelinha.

El momento descontracturado de la noche llegó en la quinta pasada, promocionada por revista LA DATA, cuando las promesas del desfile nacional aparecieron en escena con banderas y gorras blancas del medio informativo.

Basset aportó colores y calzas deportivas a la noche. Asimismo, la elegancia la aportó el diseñador Santiago Buceta con vestidos de gala y alta costura. Con tacos y una música acorde para la ocasión, You are beautiful de James Blunt, Micaela Bermúdez lució el infaltable vestido de novia, acompañada de la mano de su creador.

Por último, las 18 modelos de la agencia Runway Models desfilaron por la pasarela y se sacaron la foto final junto al responsable de la escuela, Hernán Britos y la conductora del evento, Noelia Cobos. Una postal que culminó con un aplauso ensordecedor.

Ovación y backstage

La abuela de Micaela Bermúdez en diálogo con NOVA se mostró maravillada con el evento al decir: “El desfile fue una belleza, todas las chicas estuvieron hermosas”. En tanto, Elías manifestó: “Vine al desfile para ver la marca de ropa de una amiga, me gustó mucho la indumentaria que lucieron las chicas”.

Por su parte, el experimentado diseñador Santiago Buceta reconoció ante este portal que “el evento tuvo una puesta en escena increíble”. Y agregó: “Estuvo muy lindo a pesar de los nervios míos y de las chicas”.

“Estoy feliz, a las chicas las acompañamos desde que empezaron a dar sus primeros pasos en la pasarela”, expresó Noelia Cobos y aconsejó a las bellas integrantes del staff: “En el día del desfile hay que disfrutar”.

Asimismo, el director de la escuela de modelos de Runway Models, Hernán Britos, dijo: “Estoy más que conforme con el desfile, las chicas estuvieron hermosas y el público lo reconoció con aplausos”. “Después de vacaciones de invierno vamos a realizar tres desfiles más”, culminó.

Lectores: 1705

Envianos tu comentario