Información General
Este viernes

La Ciudad sumó tres nuevos camiones al “Servicio Municipal 72 horas”

Cada uno de estos vehículos cero kilómetro, posee un brazo hidráulico para lograr una mayor distancia de recolección.

El intendente Pablo Bruera, puso en actividad tres camiones nuevos que serán utilizados a través del “Servicio Municipal 72 horas”, votados por los vecinos mediante el Presupuesto Participativo. Las unidades estarán afectadas al casco urbano y las delegaciones de Ringuelet y Tolosa.

El Jefe Comunal dijo que “la Comuna continúa invirtiendo para seguir con las políticas de desarrollo en cuestiones de limpieza y cuidado ambiental, así como en el bienestar de nuestros ciudadanos”.

Cada uno de estos vehículos cero kilómetro, posee un brazo hidráulico para lograr una mayor distancia de recolección. Así se dará una rápida respuesta a los casi 500 pedidos diarios que se efectúan por teléfono, entre los que están la poda de árboles, el retiro de escombros, y residuos no habituales.

El programa “Servicio Municipal 72 horas”, recibe reclamos de los vecinos de la ciudad, y en un plazo máximo de tres días, brinda una solución a los pedidos.

A los servicios habituales de recolección de residuos no habituales y reparación de luminarias, ahora se le suma limpieza de basurales y desagües pluviales, reposición de árboles (cuando está la cazuela sin el árbol), corte de pasto en la vereda, y retiro de animales sin vida

Los platenses pueden solicitar el servicio mediante el teléfono del Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV), al número 0800 -999- 5959 de lunes a sábados de 8 a 20.

Lectores: 235

Envianos tu comentario