Política
Recorrió Villa Elvira

Melzi aseguró que tiene "un equipo preparado para proyectar obras con el presupuesto adecuado"

Carlos Melzi, recorrió las calles de barrio Aeropuerto, Villa Elvira, junto al candidato a senador Roberto Curuchet.

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, recorrió las calles de barrio Aeropuerto, Villa Elvira, junto al candidato a senador Roberto Curuchet. En la zona de 605 entre 10 y 11, dialogó con los vecinos quienes le manifestaron sus problemáticas.

En ese marco, el postulante a la comuna platense fue recibido por Lucía y Hugo, un matrimonio que vive en el barrio desde hace más de 20 años.

Durante la visita, los vecinos señalaron que su máxima preocupación, tiene que ver con el asfaltado de las calles, la obra de pavimentación se hizo por sobre el nivel de las casas, lo cual produce continuas inundaciones.

Por otro lado, los vecinos advirtieron sobre el mal estado de varias calles del barrio y mencionaron que el reclamo fue trasladado al municipio en reiteradas oportunidades, y aún no tuvieron respuesta.

“Las obras hay que planificarlas con buen criterio, nosotros tenemos un equipo preparado para proyectar distintas obras con el presupuesto adecuado. La obra pública en serio es una materia pendiente de esta gestión”, resaltó Melzi.

Lectores: 287

Envianos tu comentario