NOVA Show
Se presentó "Esperanza Mía" frente a la Catedral

Pese a la polémica con la Iglesia, "Lali" Espósito brilló en La Plata

Mariana “Lali” Espósito y Mariano Martínez presentaron formalmente “Esperanza Mía”, la nueva producción de Pol-ka, en un show frente a la catedral de La Plata. (Foto: NOVA).

Mariana “Lali” Espósito y Mariano Martínez presentaron formalmente “Esperanza Mía”, la nueva producción de Pol-ka, en un show frente a la catedral de La Plata.

El encargado de romper el hielo fue el propio Adrián Suar quien, en el día de su cumpleaños, subió al escenario y saludó al público juvenil que esperaba con ansias ver a la nueva dupla televisiva. Por su parte, Guido Kackzca, conductor del evento, interactuó con los miles de fanáticos y presentó a los protagonistas de la tira.

El elenco integrado por Ángela Torres, Rita Cortese y Gabriela Toscano, entre otros, interpretó tres canciones de la novela. Como si esto fuera poco, Luciano Pereyra ofició de artista invitado y deleitó a grandes y chicos con un tema de su autoría.

Además, para fortuna de los fans, en la pantalla gigante dispuesta sobre el escenario se pudieron apreciar imágenes exclusivas de esta nueva ficción, que narra –el poco original- vínculo amoroso entre un sacerdote y una monja.

Mucho ruido y pocas nueces

Este martes, la Iglesia católica de La Plata, representada por el ultraconservador monseñor Héctor Aguer, había reclamado que el show de la nueva ficción de El Trece en las puertas de la Catedral era “una ofensa y un acto de provocación a la fe católica”.

"Los sentimientos religiosos no se deben amedrentar ni agredir en nuestro país ni en ningún lado. Que se presente una novela de este tipo, donde hay un sacerdote y varias novias con hábitos religiosos en un día donde la iglesia celebra una de las fiestas más grandes que es la solemnidad de la enunciación del señor, es una provocación", advirtió Cristian Viña, prensa del Arzobispado de La Plata.

En este sentido, representantes de la institución religiosa y un grupo de vecinos habían reclamado a las autoridades municipales para que el show se suspendiera. Pero no fue así. Es más, la presentación, de aproximadamente una hora, transcurrió con total normalidad.

El viernes a las 21 horas Canal 13 lanzará un especial con el show de “las monjitas” en la ciudad de las diagonales. La novela comenzará a emitirse el próximo 8 de abril a las 21.15 horas.

Lectores: 746

Envianos tu comentario