Brandsen
También heridos de diversa gravedad

Trágico vuelco en Brandsen: dos jóvenes fallecieron

El trágico vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 68 de la ruta 210 dejó como saldo dos jóvenes fallecidos y otros cuatro con heridas de diversa gravedad (Foto: Infobrandsen).

Brandsen se encuentra conmovida y de luto luego de producirse el pasado domingo por la mañana el trágico vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 68 de la ruta 210 que dejó como saldo dos jóvenes fallecidos y otros cuatro con heridas de diversa gravedad.

De acuerdo a la información suministrada a NOVA por el comisario Ariel Álvarez, el penoso episodio ocurrió a las 6:40 de la mañana y fue protagonizado por un Renault Megane en el que viajaban seis jóvenes, todos oriundos de la ciudad. Dicho vehículo se despisto al salir de la curva previa al acceso a Brandsen por la mencionada ruta, denominada “Curva de Trivillin”, produciéndose un vuelco a unos cincuenta metros de la cinta asfáltica, y quedando el Megane dentro de un campo.

En el lugar se desarrollaron los peritajes de rigor para lograr establecer las causas del despiste y posterior vuelco fatal, estando la causa caratulada como doble homicidio y lesiones culposas e interviniendo la UFI 10 del Departamento Judicial La Plata.

Se pudo conocer que a raíz de este suceso perdieron la vida Joaquín Simonetti (22) y Priscila Linares (19). En tanto, los demás ocupantes del auto (su conductor, Fernando Ferrari, de 23 años, María Laguzzi de 18 años, Macarena Scaramello y María Aboy, ambas de 19) fueron trasladados a distintos centros de salud de la región, de acuerdo a la gravedad que revestían sus heridas.

Considerando la magnitud de la tragedia ocurrida, el Gobierno Municipal de Brandsen decretó duelo en el distrito tanto el lunes como el martes, con izamiento de las banderas a media asta en todos los establecimientos dependientes del municipio.

Lectores: 521

Envianos tu comentario