Información General
Los pozos parecen cráteres

Nace un nuevo barrio en City Bell: “La Luna”

Algunas calles poseen pozos de una magnitud tan considerable que hasta pueden ser comparados con verdaderos cráteres lunares.

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA.

En las inmediaciones de la localidad de City Bell, un vecino intentó bautizar al barrio en el que vive bajo el nombre de “La Luna”. La iniciativa se gestó luego de que el frentista Patricio Augaut notó que algunas calles poseen pozos de una magnitud tan considerable que hasta pueden ser comparados con verdaderos cráteres lunares.

Augaut manifestó su malestar en la red social Facebook con un comentario que insertó en el grupo conocido como Defendamos Nuestra Identidad (D.N.I).

Allí expresó: “Gente de City Bell, acabo de bautizar a la zona en la que vivo, como barrio ‘La Luna’, debido a los cráteres existentes en las calles del lugar. Paso a detallarlos para evitar molestas y onerosas roturas en los vehículos y/o tobillos”.

Posteriormente, el vecino se encargó de enumerar las calles que presentan anomalías y las explicó con sumo detalle. Asimismo añadió una dosis de humor a su queja:

“1. calle 9 esq. 21: zanja-pozo, creada hace unos cinco meses por ciertos operarios de Absa o Edelap o alguna otra empresa, y jamás rellenada y que con el correr de los días y el paso de los autos va profundizándose.

2. calle 9 esquina 23: pozo adolescente. Adolece de visualización y está en constante crecimiento y jode las guindas de una manera tremenda.

3. calle 9 esquina camino Gral. Belgrano: mega-pozo profundo, ancho, 100% inundable (se recomienda en días de lluvia atravesarlo en anfibio y en lo posible con patas de rana). Si alguien sabe como podemos solucionar dichos túneles antes de que lleguen hasta el centro de la tierra, por favor comuníquemelo y haré lo que sea necesario para que ello ocurra, de lo contrario envíeme a Amstrong con su Apolo XI, para poder volver a casa”, finalizó.

Lectores: 642

Envianos tu comentario