Judiciales y Policiales
Cuádruple crimen de La Loma

La defensa del “karateka” Martínez presentó una denuncia penal contra el fiscal Álvaro Garganta

El abogado Marcelo Mazzeo solicita que “se investigue el delito de acción pública consistente en la destrucción, desaparición u ocultamientos de pruebas”.

Durante el mediodía de este viernes, los abogados defensores de Osvaldo “Karateka” Martínez presentaron en la sede de la Fiscalía una denuncia penal contra Álvaro Garganta. El escrito al que accedió NOVA solicita que: “se investigue el delito de acción pública consistente en la destrucción, desaparición u ocultamientos de pruebas producidas en el marco de la causa que el titular de la Unidad Funcional de Instrucción once encabeza”.

El abogado Marcelo Mazzeo explicó que: “Hay elementos suficientes para sospechar que Garganta ocultó elementos probatorios”. En el escrito se asevera que según lo expuesto por uno de los empleados de la empresa Movistar, la pericia telefónica que la defensa solicitó meses atrás, fue enviada el día 2 de julio a la UFI 11.

Por último, Mazzeo solicitó que esta nueva denuncia no recaiga en la Fiscalía Nº 11. Este pedido también se hizo efectivo con la denuncia por falso testimonio realizada contra el remisero Marcelo Tagliaferro.

Lectores: 557

Envianos tu comentario