Judiciales y Policiales
Exigieron la libertad de su líder en Tribunales

Taxistas y familiares del sindicalista Marcelo Arévalo acusan a Bruera de tenderle una cama

Los miembros del Sindicato conocido como “Calle 43” hicieron un acto de presencia junto a vecinos del barrio El Mercadito en el edificio de 7 entre 56 y 57. (Foto: NOVA).

Desde hace más de 15 días, Marcelo Arévalo, titular de la Asociación de Taxistas, Peones y Choferes, se encuentra detenido en la Alcaldía Roberto Pettinato debido a los incidentes producidos en la subsecretaría de Habilitaciones de la Municipalidad ubicada en 7 y 49. Exigiendo su inmediata libertad, compañeros y familiares se movilizaron a Tribunales.

El supuesto problema que generó los disturbios y la detención de Arévalo fue el rechazo del reempadronamiento de uno de sus vehículos por estar “flojo de papeles”. Julieta Marano, nuera del sindicalista, sostuvo en dialogo con NOVA: “¿Tanto lío por un auto? El intendente Pablo Bruera le hizo una cama tremenda”.

Los miembros del Sindicato conocido como “Calle 43” hicieron un acto de presencia junto a vecinos del barrio El Mercadito en el edificio de 7 entre 56 y 57: “Es un sindicalista que desde hace años lucha por los derechos de los taxistas y ayuda a la gente más humilde”, agregó Marano.

Con respecto a las irregularidades de la causa, acusó: “El juez que nos tocó es bastante corrupto. Primero nos pidieron plata, pero nosotros queremos la libertad como se debe, legal”.

Asimismo, acusó a la actual gestión de armar una operación contra Arévalo: “Queremos que las cosas queden claras, vemos una clara movida del bruerismo. Como en la inundación, el intendente quedó solo, todos los barrios están con nosotros”.

En relación a la situación de Marcelo Arévalo hijo, quien se encuentra prófugo de la justicia, concluyó: “No sé dónde está. Tanto él como nosotros queremos la libertad de su padre, no robaron nada, ninguno de los dos merece la situación que están viviendo”.

Lectores: 628

Envianos tu comentario