Información General
Por el mal tiempo

Postergaron la Fiesta de la Cerveza para los días 17,18 y 19 de octubre

La Municipalidad de La Plata informó que la fiesta de la cerveza fue reprogramada para los días 17, 18 y 19 de octubre desde el mediodía en Plaza Moreno.

Por el pronóstico climático que indica altas probabilidades de lluvias para este fin de semana, la Municipalidad de La Plata informó que la fiesta de la cerveza fue reprogramada para los días 17, 18 y 19 de octubre desde el mediodía en Plaza Moreno.

Con entrada libre y gratuita, la fiesta cervecera tendrá la participación del gaucho alemán "Jurgen”, personaje de humorista “Pachu” Peña. Además, habrá bandas en vivo, la mejor gastronomía y Cerveza Artesanal por las cuatro diagonales.

Con más de 20 cerveceros artesanales de la región y las más variadas comidas que puedas encontrar. Durante los últimos años, la ciudad se ha transformado en una de las regiones más proliferas en producción de cerveza.

Cabe mencionar que este año se eligió entre todos los productores de la región a la “rubia de tilo” como la cerveza de La Plata y es fabricada por todas las marcas.

Originalmente, el evento se iba a realizar el 3, 4 y 5 de octubre pero por el pronóstico de mal tiempo se hará en dos semanas.

Lectores: 623

Envianos tu comentario