Información General
Este viernes

Encuentro en la Comuna: apoyo a empresarios pyme

Desde las 9:00 horas, los emprendedores se encontrarán en el Palacio Municipal para recibir distinto tipo de asesoramiento.

Este viernes, a las 9:00 horas, en el Salón Blanco del Palacion Municipal, empresarios pyme de la región podrán acceder a información sobre los programas del Ministerio de Industria de la Nación, que ofrecen financiamiento blando para actividades productivas, capacitación de personal (con reintegro de hasta el 100 por ciento de los gastos), aportes no reintegrables a grupos asociativos de empresas y asesoramiento técnico gratuito.

Funcionarios y técnicos de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme) de esta cartera nacional brindarán información sobre el acceso a estas herramientas en el marco del programa de trabajo conjunto con la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata.

Durante el encuentro también está previsto trabajar sobre la participación de las empresas del sector privado en la próxima edición de la muestra de ciencia tecnología Tec La Plata 2013.

Lectores: 131

Envianos tu comentario