Judiciales y Policiales
La Plata

Otro grave caso de violencia de género en Los Hornos

Pasadas las 22.30 horas, una mujer de 39 años ingresó a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos con unos treinta cortes en todo el cuerpo y una puñalada en la pierna.

Pasadas las 22.30 horas, una mujer de 39 años ingresó a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos con unos treinta cortes en todo el cuerpo y una puñalada en la pierna. La victima sólo atinó a decir: “Fue mi marido”.

Los médicos del Hospital de Los Hornos dieron aviso al 911 y rápidamente una comitiva del CPC se acercó al lugar para recolectar datos sobre lo sucedido.

Según informaron fuentes judiciales a NOVA, la mujer fue identificada como Flavia Rudez, que vivía con su marido de unos 40 años.

El hombre, que aún no pudo ser detenido pero es intensamente buscado por las autoridades de las DDI de La Plata, fue identificado como Leonardo Secchi.

La victima debió ser derivada con extrema urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, como consecuencia de las heridas que presentaba. El caso es investigado por el fiscal Marcelo Romero.

Lectores: 308

Envianos tu comentario