Berisso
Mincarelli con dirigentes políticos y gremiales

Se realizó el lanzamiento del Frente de Unidad Berissense para la Victoria

Al momento de tomar la palabra, Juan Mincarelli sostuvo que “durante muchos años cometimos errores como ser muy cerrados, por momentos tener mucha soberbia y eso nos ha llevado a perder. Hoy tomamos otro camino”.

El pasado viernes, se realizó el acto lanzamiento del “Frente de Unidad Berissense para la Victoria” en el salón de Bomberos Voluntarios de Berisso. Allí, subieron al escenario el precandidato a intendente Juan Mincarelli junto a los referentes de las distintas fuerzas políticas que integran este frente de cara a las PASO y que busca la unidad del peronismo de Berisso.

Entre quienes tomaron la palabra, estaban Pablo Armendi del Frente Transversal de Berisso, Miguel López Muntaner, de “Proyecto Nacional”, Edith Sosa de la UB “No me Olvides”, Horacio Mankowsky de la Agrupación “11 de Septiembre”, Claudia Vivas en nombre de “Confluencia” cuyo referente es Oscar Sosa, Federico Ruiz de “Peronismo Puro”, Walter Ruiz representante de “Provincianos” y Martín Romero de la “Cipriano Reyes”.

Asimismo, estaban los concejales de PJ-Unidad para el Cambio, Sebastián Mincarelli, Vanesa Queyffer y Darío González; y se hicieron presentes Martin Idiart de “Kolina”, referentes de “Nuevo Encuentro” y el Partido Intransigente (PI), un grupo de empresarios de la ciudad de Berisso, cooperativistas, trabajadores municipales y hubo una salutación del presidente del PJ de Berisso, Oscar Colombo.

Al momento de tomar la palabra, Juan Mincarelli sostuvo que “durante muchos años cometimos errores como ser muy cerrados, por momentos tener mucha soberbia y eso nos ha llevado a perder. Hoy tomamos otro camino, el de poner al peronismo por delante de todo, de abrirnos definitivamente y este frente representa eso”.

Además, aseguró que “cuando uno llega a un lugar tiene que estar preparado para irse, sino te saca la gente. Agradecemos la presencia de todos hoy acá, y esperamos fortalecer este nuevo frente electoral, porque buscamos conducir los destinos de la ciudad, con todo lo bueno que se ha hecho y con todo lo que falta por hacer que sabemos que es mucho”, concluyó Mincarelli.

También se llevó a cabo el show de Stand Up “Un rubio Peronista” a cargo de Gustavo Berger, un espectáculo político con una clara tendencia ideológica, que repasa la historia del peronismo en todas sus vertientes.

También se hicieron presentes los integrantes la UB “7 de Mayo”, de Mario Queyffer, la UB “Juan Berisso” de Roberto “Popi” Lara y el Centro Doctrinario “Por Perón”, de Emanuel Ruiz, y de los sindicatos de APEDFA (Asociación del Personal de Puertos) en la figura de Omar Souto; de AJEPROC (Sindicato del Personal del Correo Oficial), Tato Vander secretario gremial; de la agrupación gastronómica “Honestidad y Trabajo”, Marcela Herrera; de la Comisión Interna de Petroquen del Sindicato de Químicos y Petroquímicos, el Delegado general Hugo Pachuelo; del Centro de Profesionales de la Ingeniería de Berisso, Gonzalo Hayon.

Lectores: 399

Envianos tu comentario