Política
Falta de leche maternizada

Gonzalo Atanasof denunció irregularidades en planes de salud municipales

“Por más crisis económica que haya en la Provincia, no podemos quitarles el principal alimento a los pequeños”, señaló el legislador.

El diputado bonaerense Gonzalo Atanasof detectó irregularidades en el suministro de leche maternizada en los centros de salud de La Plata y exigió que “se restituya la provisión de este producto tan esencial para el crecimiento y la salud de los más chicos”.

Además, el legislador reveló que “en el primer semestre del año 2012 no se ejecutó el Programa Materno Infantil en la capital de la Provincia, de manera que se dejó a más de 2500 niños carenciados sin leche gratuita”.

“Es totalmente repudiable que en estos últimos seis meses no se haya suministrado la leche maternizada en los centros de salud platenses, que provee a la gente más humilde que no tiene obra social”, consideró Atanasof y apuntó: “Necesitamos que el Ejecutivo platense destine los fondos a lo que es verdaderamente importante en la ciudad, nos preocupa más la salud de los chicos que un cordón pintado”.

“Como legislador, como padre y a partir de las innumerables denuncias que recibí en mi despacho de gente afectada por la falta del suministro, siento la obligación de actuar en consecuencia y de llevar adelante una investigación sobre los motivos del cese del suministro”, afirmó el legislador.

“Por más crisis económica que haya en la Provincia, no podemos quitarles el principal alimento a los pequeños”, señaló Gonzalo Atanasof. “Un plan de esta envergadura no puede fallarle a sus destinatarios, más teniendo en cuenta que se trata de un producto esencial para la salud infantil”, concluyó.

Lectores: 182

Envianos tu comentario