Política
En conjunto con Kolina

El CEM de Pampa Sur brindará un “Taller de Sexología”

Según se indicó desde el Centro de Estudios "este taller tiene como propósito generar un nuevo concepto sobre sexualidad".

El próximo jueves 12 de julio, a las 15, el Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM) “5 de Noviembre” de Pampa Sur La Plata, en conjunto con la Corriente de Liberación e Integración Nacional (Kolina), brindará un novedoso “Taller de Sexología”.

Según indicó la docente María Celeste Isasmendi, Antropóloga y Sexóloga Social, “este taller tiene como propósito generar un nuevo concepto sobre la sexualidad; la formación a la que accedemos en la cultura occidental desde pequeños afecta la calidad de la vida sexual que tenemos de adultos, la que se ve reforzada por las exigencias de la vida cotidiana”.

“Con el fin de descubrir patrones y la manera en cómo influyen en la vida de cada uno de nosotros, abrimos este espacio de respeto, confianza y dignidad para acceder a una sexualidad plena”, agregó.

El temario del “Taller de Sexualidad” abarcará tres capítulos: “¿Qué es la sexualidad?. Los estímulos sexuales”, “Respuesta Sexual Humana” y “Los mitos sexuales”.

Como siempre, las capacitaciones brindadas desde el CEM “5 de Noviembre” son gratuitas y abiertas al público en general. Para consultas e inscripciones comunicarse al correo electrónico CEM.PampaSur@gmail.com o vía Facebook a CEM “5 de Noviembre” (https://www.facebook.com/CEM.5deNoviembre.LP).

Lectores: 381

Envianos tu comentario