Ensenada
Falta de mantenimiento

Quejas por el estado del camino que une Villa Elisa con Punta Lara

Enormes baches, faltante de asfalto en varios tramos, basura a la vera de la ruta y vehículos incendiados son parte de la travesía.

El camino que une Villa Elisa y Punta Lara tiene una distancia de 8 kilómetros aproximadamente. Sólo basta con intentar recorrerlo para darse cuenta de que se trata de una misión imposible o al menos dificultosa.

Según el portal “Primera Página” el recorrido presenta una incontable cantidad de baches de enormes dimensiones e, incluso, la faltante del asfalto en varios tramos.

Pero, como si esto fuera poco, casi llegando a Villa Elisa, hay muchas bolsas de residuos a la vera de la ruta, además de vehículos incendiados y abandonados.

Se trata de una ruta provincial a la que Vialidad prácticamente no le ha prestado atención, pese a los numerosos reclamos. Es “uno de los peores caminos que vi en mi vida”, afirmó un automovilista.

Según trascendió, desde el municipio de Ensenada ya se elevó un proyecto al Gobierno Nacional para poder financiar una obra que es muy costosa. Mientras tanto, dicho camino prácticamente se ha dejado de utilizar porque es intransitable.

Lectores: 207

Envianos tu comentario