Política
También entregó una ambulancia

Scioli anunció cambios en el régimen laboral de los empleados del Hipódromo de La Plata

El gobernador Daniel Scioli oficializó la aprobación del régimen escalafonario y remunerativo del convenio colectivo de trabajo del personal del Hipódromo de La Plata.

Con la presencia del presidente del Instituto Jorge Rodríguez, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y los principales representantes gremiales de la industria hípica, el gobernador Daniel Scioli oficializó la aprobación del régimen escalafonario y remunerativo del convenio colectivo de trabajo del personal del Hipódromo de La Plata. También hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad.

El presidente del Instituto se mostró muy satisfecho por el logro obtenido y manifestó que “tengo el enorme orgullo de haber sido empleado de aquí, y hoy gracias a la comprensión y a la sensibilidad del gobernador Scioli, después de 17 años de lucha y de perseverancia, hemos logrado esta gran reivindicación para nuestros trabajadores”.

Por su parte, el mandatario provincial resaltó la importancia del trabajo gremial, de las autoridades de Lotería y de los trabajadores por la lucha de sus derechos. “Siempre me gusta darle a los trabajadores, como buen peronista, certidumbre, tranquilidad a ustedes, a sus familias, y por eso hemos llevado adelante esta reivindicación histórica”, expresó.

La ambulancia que fue entregada al administrador del Hipódromo, Gabriel Maidana, posee equipamiento y tecnología apropiada para eventuales accidentes dentro de las pistas del Hipódromo donde se disputan cerca de 140 carreras mensuales.

Lectores: 284

Envianos tu comentario