Judiciales y Policiales
El padre de Marisol, una de las víctimas

Pereyra le respondió al Karateca: "Quiere dar clases de moral y está acusado de un cuádruple crimen"

Rubén Pereyra, padre de Marisol (víctima de la masacre de La Loma), le respondió a Martínez: “Es un psicópata que odia a las mujeres”. (Foto: NOVA).

La tragedia marcó a fuego al Barrio La Loma el 27 de noviembre de 2011. Aquel día, Bárbara Santos (29), su madre Susana De Bárttole (63), su hija Micaela Galle (11) y su amiga Marisol Pereyra (35), fueron asesinadas a cuchillazos y golpes en la vivienda ubicada en la calle 28 número 467.

El horror conmocionó a la ciudad de las diagonales. Actualmente se está desarrollando el juicio oral por aquel cuádruple crimen y tiene en el banquillo de acusados a dos personas: Osvaldo "karateca" Martínez (30) y Javier Leandro "La Hiena" Quiroga (35).

La semana pasada, uno de los imputados y novio de una de las víctimas,Martínez, pidió declarar y someterse a las preguntas necesarias para evacuar cualquier duda. Allí disparó municiones pesadas contra todos, sin olvidarse del padre de Marisol.

Rubén Pereyra me acusa a mí de barbaridades incomprobables, cuando el permitió que su exyerno maltratara a su hija físicamente y que ella se tenga que prostituir para llevar un plato de comida a su casa. ¿Dónde estaba Pereyra?”, cuestionó el “karateca”.

La respuesta del padre de Marisol no tardó en llegar. En diálogo con NOVA salió al cruce de las acusaciones del imputado: “Martínez quiso dar una clase de moral siendo que está acusado de cuatro asesinatos. Es un psicópata que odia a las mujeres”.

“Habla que quería tanto a Bárbara, pero luego de verla se iba a un prostíbulo”, denunció.

“No entiendo como el Tribunal le permitió ensuciar y decir aberraciones de las víctimas, haciéndose pasar un chico inocente. Hago un llamado mediante ustedes para pedirles a las autoridades de la Provincia que intervengan en el fallo condenatorio”, añadió.

Pereyra, que hace dos años que trabaja en organizaciones sobre la violencia de género, aseguró a este portal: “Los crímenes como este son todos casos cortados por la misma tijera, odian a las mujeres. Es un síndrome de Edipo que no controlan, acosan a las mujeres y cuando ellas se revelan pasa esto”.

“Los familiares de las víctimas esperamos una condena ejemplar para estos dos imputados, ambos están involucrados en el crimen. Para mi mienten los dos”, expresó.

“Están los testigos como el remisero y la mujer, los mensajes de texto. No podemos dejar libre a asesinos así, es un peligro para la sociedad”, reconoció Pereyra. Concluyó: “Para matar cuatro mujeres y de esa forma, una sola persona no lo puede hacer.

Lectores: 532

Envianos tu comentario