Judiciales y Policiales
Ecos del cuádruple femicidio

Dicen que Tagliaferro “se metió de lleno” en la causa para percibir la recompensa de $ 300 mil

La Provincia ofreció una jugosa suma de dinero para quien colabore con la resolución del múltiple crimen ocurrido el 27 de noviembre.

Días atrás desde este portal se hizo eco de las declaraciones que allegados al remisero Marcelo Tagliaferro, efectuaron en dejándolo en el centro de la escena. Tras múltiples averiguaciones efectuadas por NOVA, fuentes vinculadas a su entorno habían asegurado que “es mitómano, ve mal y ama el dinero”.

La publicación de estos detalles circundantes al eje central del resonante caso derivó en la furia del mediático testigo, quien colérico irrumpió en las oficinas de esta empresa con el fin de dejar en claro que iniciará acciones legales.

Como caja de resonancia de estos episodios, nuevas fuentes acercaron información dando a conocer más datos sobre el testigo. En ese contexto, un allegado al caso que prefirió reserva de identidad narró: “Tagliaferro se metió de lleno en esta causa, para cobrarse los 300.000 pesos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció a aquella persona que pueda ayudar a esclarecer quién mató a las cuatro mujeres en el barrio de La Loma”. El pedido se hizo desde el Ministerio de Seguridad, durante los primeros días del mes de marzo.

Mientras la justicia “trabaja” para intentar esclarecer un caso que a medida que pasan los días se torna más confuso e irresoluto y la opinión pública toma partido a favor y en contra de los implicados en el mismo, varios transeúntes dieron a conocer su postura sobre el remisero. “Es un mentiroso, siempre me pareció sospechoso ese hombre”, “Nunca le creí, desde que todo esto empezó, yo sabía que había algo raro alrededor de este muchacho”, se oyó decir en las inmediaciones de la sede judicial de calle 8 y 56.

En lo que refiere al transcurso de la causa, hay que recordar que Tagliaferro aseveró en su segunda declaración testimonial que había visto a Osvaldo Martínez la noche en la cual se produjeron los asesinatos. Por estas horas, la Justicia analiza el discurso del remisero y en los pasillos de la fiscalía ya se rumorea que le estarían haciendo “marca personal”.

Lectores: 216

Envianos tu comentario