Judiciales y Policiales
La joven se encuentra en estado delicado

Detienen al presunto autor de los disparos que hirieron a una adolescente en Ensenada

La menor herida estaba en la calle cuando quedó en medio de un tiroteo.

Efectivos de policía de la provincia de Buenos Aires atraparon este jueves a un sujeto acusado de balear a una menor de 14 años, en un episodio ocurrido el miércoles por la noche en la ciudad de Ensenada.

Todo comenzó el miércoles aproximadamente a las 20:15, cuando la víctima se encontraba hablando con dos amigos en la esquina de las calles 35 y 126.

De repente, un sujeto salió corriendo del interior de una casa situada a metros del lugar y abordó una motocicleta en la cual se encontraba otro individuo, que la conducía. El primero de los hombres mencionados, extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos hacia la casa de la cual había salido.

Tras los disparos, salió de la vivienda agredida otro sujeto armado, quien respondió con al menos un gatillazo.

Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de la adolescente que cayó de rodillas a la cinta asfáltica. Inmediatamente sus amigos llamaron a la ambulancia.

Personal de la DDI La Plata logró atrapar a quien efectuó uno de los disparos, de 32 años de edad. El sujeto se encontraba en su vivienda y sería el responsable de ocasionarle la herida a la joven.

La menor se encuentra internada en Sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata con vía de hidratación y medicación parenteral. Presenta una lesión de orificio de entrada de proyectil y está en estado delicado.

Lectores: 253

Envianos tu comentario