Judiciales y Policiales
La niña está internada en el Hospital de niños

Balean a una menor de 15 años en 126 y 35

La niña se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata.

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA-

En horas de la tarde-noche de este miércoles una menor de 15 años recibió un balazo en la espalda y se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata. El episodio ocurrió en las afueras de una casa ubicada en la calle 126 y 35.

Allegados a la víctima, aseguraron que mientras un grupo de jóvenes se encontraba en la vereda, una moto con dos hombres pasó por el lugar y desde el allí comenzaron a efectuar disparos con armas de fuego hacia una de las casas.

Tres menores quedaron atrapados en la balacera y fue Jazmín la joven de 15 años, quien se llevó la peor parte. La policía aún investiga cuáles fueron los móviles por los cuales se produjo este episodio.

A partir de este hecho, la UFI 7 tomó intervención a cargo de la Fiscal Virginia Bravo. Según comentaron fuentes del caso a NOVA, el episodio fue caratulado bajo el rótulo de lesiones leves aunque podría modificarse bajo “Tentativa de homicidio”.

Asimismo, en las últimas horas se informó que uno de los atacantes quedó detenido y personal de la Comisaría Tercera de Ensenada aún trabaja en el caso.

Lectores: 279

Envianos tu comentario