Política
Líder de Renovación y Militancia Peronista

Cristian Pérez: "Somos brueristas y queremos que este proyecto continúe vigente"

Cristian Pérez, dirigente de la agrupación Renovación y militancia peronista. (Foto archivo: NOVA)

La agrupación Renovación y Militancia Peronista, dirigida por Cristian Pérez, se encuentra capacitando a diario más de doscientos militantes para que desarrollen la tarea de fiscales en la contienda electoral que se avecina.

En este sentido, el referente principal de la agrupación platense manifestó que “estamos preparando a nuestros compañeros para controlar que el sufragio del electorado local se lleve a cabo con normalidad”.

“Sobre todo, en resguardo de los votos favorables a nuestro conductor Pablo Bruera, quien es el soberano de nuestra estructura política”, amplió Pérez en diálogo con NOVA.

“Somos peronistas por esencia y brueristas por cabal decisión, por ello entendemos que la mejor forma de dignificar nuestra posición es aportando acompañamiento y esfuerzo en pos de que el proyecto de pablo siga manteniéndose vigente a través de los tiempos”, enfatizó.

Y recalcó que “para ello hemos puesto a disposición un equipo de técnicos que día a día enseñan a los compañeros y compañeras a desenvolverse en la fiscalización electoral, dotándolos de material didáctico y los elementos indispensables para su cometido”.

“Respetamos las contiendas internas y los adversarios eventuales pero la consigna de nuestra agrupación es sin duda alguna ´Pablo Bruera 2015´”, culminó Pérez.

Lectores: 1335

Envianos tu comentario