Política
En Gorina

Vaudagna inauguró local: "Este lugar servirá para tener un contacto permanente con los vecinos"

Oscar Vaudagna, precandidato a la Intendencia de La Plata.

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente Renovador, Oscar Vaudagna, inauguró un nuevo local en Diagonal 6 entre 485 y 486 de Gorina.

De la apertura participaron vecinos, comerciantes y militantes junto a los referentes de la localidad, como Dardo Sosa y Gustavo Fernández.

“Este lugar servirá para tener un contacto permanente con los vecinos de la zona. Aquí vamos a recibir las demandas y reclamos para poder trasmitírselas directamente a nuestro próximo intendente, Oscar Vaudagna y ver la manera de darle solución inmediata al tema”, sostuvo Sosa.

A su vez, el concejal Vaudagna felicitó a los organizadores por el nuevo local y agradeció el permanente compromiso de todos los militantes del espacio. “Los invito a que mantengan este espíritu de trabajo que vienen llevando adelante día a día. Todos tenemos el mismo objetivo que es trabajar codo a codo por la recuperación de la ciudad, para que tengamos los platenses una mejor calidad de vida y mayor seguridad”, agregó.

“En estos meses que quedan debemos redoblar el esfuerzo, vamos por el buen camino y muy pronto estaremos cumpliendo el objetivo”, manifestó el aspirante a la Intendencia local.

A modo de cierre, el principal conductor del espacio les comentó a los presentes cuales eran algunas de las prioridades para la localidad. “Vamos a llevar adelante una eficiente descentralización administrativa y gubernamental que evitará a los vecinos el traslado desde el barrio al centro para realizar gestiones o trámites administrativos”

“Construiremos en Gorina los jardines de infantes y maternales necesarios para toda la zona y estamos diagramando junto a nuestros equipos de técnicos y profesionales las obras necesarias para la instalación del 100 por ciento de agua, cloacas y asfalto para toda la zona”, aseguró Vaudagna.

En materia de salud, el edil massista sostuvo que se aumentarán las Unidades Sanitarias y “trabajaremos fuertemente en la prevención y combate de la droga creando centros de atención para drogadependientes”.

“Será una prioridad acompañar a aquellos padres que todos los días luchan para rescatar a sus hijos de este grave problema de las adicciones. Es central, porque estamos frente a una enfermedad que nos afecta profundamente como familia y como comunidad”, remató Vaudagna

Lectores: 454

Envianos tu comentario