Política
No le gustó el tratamiento de su caso

Funcionario de Berisso amenaza: "En NOVA son cretinos, hijo de puta el que dirige, nos vamos a ver"

Oscar Sosa, luego del asalto que sufrió en su casa.

El director de Control Urbano de Berisso, Oscar Sosa, relató el dramático asalto que sufrió durante la madrugada del miércoles y, si bien destacó “el desfile de gente de todos los sectores que lo saludaron”, cuestionó a este portal: “Salvo los cretinos de NOVA, un verdadero hijo de puta el que dirige eso, ya me voy a reponer y ya nos vamos a ver”, amenazó.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1), Sosa relató que en la madrugada del martes, mientras dormía en su casa, escuchó “un ruido suave” que lo despertó: “Me levanté en silencio y noté, medio dormido, un par de cositas que no estaban en su lugar, por ejemplo una puerta que había dejado abierta, estaba cerrada. En ese instante vi un pequeño resplandor, proveniente de una linterna”.

“Creí que era mi hijo el que andaba por ahí, entonces dije ‘otra vez, Fabri’, pero el delincuente me respondió ‘callate y tirate al piso, prendé la luz, esto es un asalto’. Yo le dije ‘no quiero prender porque no quiero verte la cara’. Me decía ‘mirá que ya se todo, acá hay mucha plata’, frases que supongo dicen ellos para ver cómo reacciona uno”, continuó.

“Yo le gritaba ‘meteme al baño y llevate todo’, él me gritaba ‘tirate al piso’ y me senté en mi cama, al lado de la mesa de luz y decidí darle todo lo que tenía, era bastante, habíamos juntado para llevar al banco y se la di, alrededor de los 20 mil pesos, pero quería más”.

“Insistía en que me tirara en la cama boca abajo, yo le pedí a mi mujer que se quedara quieta y se tapara la cara pero reaccionó intempestivamente y dijo ‘no’, corriendo hacia el teléfono, fuera de la habitación. Yo me había mentalizado en que no iba a dejar que me lastimara y como tenía toda la plata y no se iba, me abalancé porque vi que tenía un cuchillo y no un revólver”, rememoró.

Luego, contó: “Me empujó, me caí entre la mesa y la pared. Entonces lo vi desde el piso tirándome puñaladas a la cara, tengo cuatro que esquivé y cuando pasaba el cuchillo me cortaba. Empujé un mueble que le pegó, trastabilló, lo alcancé y me trabé en lucha con él”.

“El pibe nació y vive a tres cuadras de mi casa, pasaba todos los días y era cómplice de otro que vive a media cuadra de mi negocio y está preso también”, comentó Sosa.

Ante la pregunta por su regreso a la función, advirtió: “Estoy complicado, todavía me queda ir a ver al cirujano porque estoy bastante lastimado. Pero soy un agradecido por el desfile de gente de todos los sectores que me saludaron, salvo los cretinos de NOVA, un verdadero hijo de puta el que dirige eso, ya me voy a reponer y ya nos vamos a ver”, amenazó.

Finalmente destacó el accionar del personal policial en la resolución de su caso. “Yo soy la octava víctima de este pibe, Kevin Sosa. Ojalá que la Justicia se comprometa un poco más”, concluyó. Pero no dijo nada más sobre la amenaza a este portal.

La furia

A Sosa no le gustó el tratamiento que NOVA le dio a su caso. Este portal publicó que no sólo lo apuñalaron los delincuentes que ingresaron a su casa, en calle 23 entre 162 norte y 163. Lo curioso del caso fue que, en busca de repeler el ingreso de los agresores, su esposa desató al perro policía adiestrado que tienen en su domicilio y le dio la voz de ataque, pero el animal, en lugar de atacar a los sujetos, dirigió su furia contra Sosa.

Por eso, además de las heridas propinadas por los desconocidos, Sosa recibió varias mordidas de su perro que, por lo visto, mucho no lo quiere. Aunque en el caso no se descarta ninguna hipótesis, dado que también se sigue la línea pasional. A pesar de no llevarse bien con los perros, Sosa tendría un muy buen entendimiento con algunos “gatos”, dijo más de uno.

Lectores: 664

Envianos tu comentario