Información General
La Plata

Repercusiones del cierre abrupto de Bowen

Local de Bowen.

En los primeros meses de 2013, el local de la afamada marca “Bowen” ubicado en calle 49 de La Plata cerró abruptamente sus puertas.

Según averiguaciones practicadas, el motivo del cierre fue porque la firma con sede en la zona norte de gran Buenos Aires, a través de una maniobra fraudulenta que investiga la justicia, se apoderó de todas las prendas y vació el local, sin respetar las condiciones de comercialización concedidas al franquiciado platense, a quién virtualmente se lo llevó a la quiebra, generándole una pérdida directa de más de un millón de pesos.

La denuncia del hecho fue formulada con el patrocinio de los doctores Alfredo Gascón y Miguel Molina.

Tras un año de paciente investigación y luego de practicar un allanamiento y secuestrar importante documentación de la sede social de la firma Bowen, la fiscalía n° 4 a cargo del doctor Fernando Cartasegna, requirió al juez de Garantías César Melazo la detención del titular de esa empresa.

Por tal motivo, cabe destacar el reconfortamiento que provoca que la justicia ampare y proteja a los comerciantes y franquiciados platenses frente a la brutal arbitrariedad a la que muchas veces son sometidos por las marcas líderes.

Lectores: 686

Envianos tu comentario