Información General
Aniversarios de fundación

Las localidades del norte platense festejan a pura música

Luciano Pereyra se presentará en el aniversario de City Bell.

Con motivo de cumplirse los aniversarios de City Bell, Villa Elisa, Gorina y Ringuelet, la Municipalidad anunció una agenda de festejos con propuestas que incluirán recitales gratuitos.

En los festejos por el aniversario de las cuatro localidades del norte de La Plata, se presentarán Luciano Pereyra, el Bahiano, Los Tipitos y Estelares.

Además, habrá carreras de mountain bike, exposiciones de autos y motos antiguos, una exhibición de cuatriciclos con Alejandro Patronelli, una maratón internacional de 8 kilómetros y un concurso de fotografía.

Los recitales comenzarán este sábado en City Bell con la presentación de Luciano Pereyra desde las 19.30 en la plaza Manuel Belgrano de 473 y 14b.

El sábado 19 será el turno del Bahiano, que se presentará en el festejo de los 125 años de Villa Elisa, a partir de las 19 en plaza Castell de 50 esquina 6.

En tanto, el domingo 3 de junio se presentarán Los Tipitos en el cumpleaños de Ringuelet, en calle 8 y 514, y el domingo 10, Estelares animará la fiesta de Gorina.

Plaza Belgrano

En el marco de los festejos por los 98 años de City Bell, este sábado a partir de las 15 distintas bandas locales se presentarán en el escenario de Plaza Belgrano, junto al grupo folklórico "La Yerra" y el cierre a cargo de Luciano Pereyra, a partir de las 19.30.

También hasta el sábado se podrá visitar la muestra “Arte y Vino” en la calle Cantilo, entre las 18 y las 21. Es un circuito para recorrer en familia, conocer a los artistas locales y degustar productos realizados artesanalmente. Los locales comerciales ofrecen sus vidrieras y espacios destacados a un artista que expone su obra o realiza una intervención.

El domingo desde las 11 se realizará el desfile cívico militar y a su término, para culminar los festejos, se repartirá chocolate y torta entre los presentes.

Lectores: 218

Envianos tu comentario