Información General
Este sábado en Plaza Malvinas

Celebran el “Día Nacional del Guitarrista” para conmemorar el nacimiento de Pappo

El evento se llevará a cabo este sábado a partir de las 17 en Plaza Islas Malvinas (19 y 51).

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata invita para este sábado a partir de las 17 en la Plaza Islas Malvinas, calle 19 y 51, al festival del ‘Día Nacional del Guitarrista’ en homenaje al nacimiento de Norberto “Pappo” Napolitano.

Participarán del mismo Calcos Blues (Tributo a Pappo) y guitarristas invitados: José Tedesco (ex-Guasones e Impulso), Gualberto De Orta (normA), Lucas Borthiry (La Patrulla Espacial) y Guillermo Coda (Peligrosos Gorriones y Miles). El cierre estará a cargo de La Smith (ex Smith and Wesson).

Además habrá un encuentro de motos organizado por Mi moto y yo, Legionarios de la Ruta, Identidad Motociclista, Mujeres Motociclistas de La Plata, Moteros Platenses, Clan Motero, Movimiento Solidario La Plata, Agrupación Vikins y SAT Competición.

Cabe remarcar que se está llevando adelante una campaña a nivel nacional con el objetivo de recolectar 100 mil firmas para que el 10 de marzo, día del nacimiento del ‘Carpo’, se convierta en proyecto de ley y quede definitivamente instaurado El Día Nacional del Guitarrista en el país.

Lectores: 581

Envianos tu comentario