Información General
Protesta

Remiseros cortarán los accesos a la Ciudad en reclamo de habilitaciones

La medida fue anunciada mediante un comunicado por Choferes y propietarios nucleados en la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA).

Choferes y propietarios nucleados en la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA) anunciaron este miércoles una protesta que incluirá cortes en los principales accesos a la Ciudad en reclamo de habilitaciones para el sector.

"La protesta consistirá en un corte total de los accesos a La Plata desde las 8 de la mañana por el otorgamiento de licencias a los mal llamados remises truchos", dijo el gremio en un comunicado que se difundió.

"En esta situación se encuentran unos tres mil remiseros, lo que lleva a la demora en la entrega de las habilitaciones, y por eso día a día se secuestran vehículos en el centro de La Plata y se les aplican multas altísimas", agregó el comunicado.

Según el anuncio de UCAIRRA, la protesta también incluirá una movilización a Plaza Moreno.

"Los costos de las habilitaciones rondan entre 12 mil y 15 mil pesos, cuando en otros municipios de la Provincia cuestan entre 400 y 500. Los remiseros no tienen ningún apoyo gremial, y por eso reclamarán las autoridades lo que corresponde", concluye el comunicado.

Lectores: 330

Envianos tu comentario