Judiciales y Policiales
Su madre dialogó con NOVA

Marcha en calle 7 para pedir justicia por Sandra Gamboa

El 16 de febrero de 2007, la joven de 21 años fue hallada sin vida en el edificio de Rentas de 7 entre 45 y 46.

Por Fernando Tocho, de la Redacción de NOVA.

A partir de las 11 horas de éste miércoles, agrupaciones estudiantiles y sociales, se concentraron frente el edificio de Tribunales ubicado en 7 entre 56 y 57. El encuentro se realizó con el fin de pedir justicia por los episodios que ocurrieron el 16 de febrero del año 2007, cuando Sandra Gamboa de 21 años fue hallada sin vida en el edificio de Rentas que se ubicaba en calle 7 entre 45 y 46.

Las diferentes agrupaciones que acompañaron el reclamo, marcharon hasta el simbólico edificio y permanecieron en el lugar realizando una radio abierta. La madre de Sandra, Nelly Gamboa dialogó con NOVA y relató las intenciones que tiene a futuro para que se haga justicia de una vez por todas: “Seguiremos toda la tarde exigiendo justicia y no queremos que ésta muerte quede impune. La Justicia tiene que encerrar a más asesinos. Las autoridades me dicen que tenga paciencia y que es un proceso lento en el cual cualquier día se va a hacer justicia. El fiscal sólo me dice que tenga paciencia pero nosotros seguiremos en esta lucha hasta que todo se aclare”.

Nelly también expresó que el recuerdo de su hija es el mejor al expresar: “A mi hija la recuerdo como una persona sumamente alegre y tengo el mejor recuerdo de ella”.

Lectores: 290

Envianos tu comentario