Política
Una producción de NOVA

Martín Vestiga y el diputado platense que estaba a los besos en plena hora de la siesta

Martín Vestiga. (Dibujo de Fernando Rocchia, especial para NOVA)

No tenía un buen día, y menos para recibir información, pero en medio del calor veraniego me abordó uno de mis contactos con una data que, dijo, no podía dejar pasar.

“Se trata de un clásico, Martín”, me dijo. No tenía mucho interés. “A ver”, inquirí. “Es una más del conocido diputado platense que, hasta diciembre pasado, ostentó la jefatura del bloque del FpV en la Legislatura”, me dijo mi informante.

Fue así que mi amigo me contó que este mismo jueves, a eso de las 15, el diputado -conocido entre los suyos como “El Cabezón”- fue visto salir del exclusivo bar Wilkenny, en la esquina de 11 y 50, con una “rubia despampanante”. Estaban hablando en la puerta, muy acaramelados, y no era difícil suponer que habían tenido una escena romántica en el interior del lugar.

Mi informante ni siquiera ahorró detalles: “Tenía unos pechos impresionantes”, dijo. La escena no duró mucho, y después de eso “El Cabezón” se subió a su camioneta 4x4 Toyota negra y se marchó.

En definitiva, comprobé que era “una más”, como señaló mi fuente, que también se despidió y siguió con sus cosas. Yo hice lo mismo. Es que la información me llega incluso cuando no tengo ganas de hacer nada…

Lectores: 380

Envianos tu comentario