Información General
En el Parque Pereyra

Reabrieron la Estación de Cría de Animales Silvestres

A la reapertura asistieron autoridades de la Provincia y de la Municipalidad de La Plata.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, asistió este miércoles a la reapertura de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), ubicado dentro del Parque Pereyra, donde se realizaron tareas de puesta en valor y mejora de los hábitats de los animales, así como la instalación de diferentes puntos de recreación para los más chicos.

En ese sentido, el jefe Comunal destacó que “es fundamental el trabajo en conjunto que realizó la Comuna platense junto a la Provincia, y el municipio de Berazategui, para mejorar las instalaciones del predio, con vistas a lograr el desarrollo de este sitio como un importante punto turístico”.

Los trabajos realizados en el lugar consistieron en la colocación de diversos juegos infantiles, la mejora de las jaulas de animales silvestres como los avestruces. A su vez, se entregó maquinaria nueva para el cuidado del terreno.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; y el diputado provincial, Gabriel Bruera.

Lectores: 286

Envianos tu comentario