Información General
Indignación

Gran malestar en Barrio Norte por los reiterados cortes de luz

Hay zonas en donde llevan más de 30 horas sin suministro.

"Es indignante. Ando por la Ciudad con mis hijos de un lado a otro porque en mi casa no tengo luz. Estuvimos 30 horas sin electricidad, volvió anoche y esta mañana otra vez se cortó", dijo Cecilia, vecina de 39 entre 7 y 8. Su marido, junto a un grupo de vecinos de la cuadra, tenían previsto dirigirse hacia la empresa prestadora del servicio para protestar por la situación que padecen.

La falta de luz no es únicamente en esa cuadra: en la misma manzana, pero sobre Avenida 7, tampoco tienen energía, lo mismo ocurre en 40 entre 7 y 8, donde también hasta ayer estuvieron alrededor de 30 horas sin luz.

Según publicó el Diario El Día, pasadas las 13 horas de este viernes, los vecinos de la Terminal de Ómnibus, que acumulaban 48 horas sin luz, recuperaron el servicio eléctrico, por lo que desactivaron la posibilidad de interrumpir Diagonal 74 a modo de protesta. Desde la empresa informaron que el servicio fue reestablecido a las 14.30 horas. La cuadra se encontraba afectada por una falla en la red de distribución domiciliaria iniciada a las 8 de este viernes.

Lectores: 235

Envianos tu comentario