Información General
Renovación del compromiso de financiamiento

Renuevan el vínculo para financiar al Comedor Universitario UNLP

El secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, se reunión con el presidente de la UNLP.

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, mantuvo este jueves un encuentro con el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.

Durante la reunión, que se desarrolló en la sede de la cartera social que dirige Alicia Kirchner, Castagneto garantizó la renovación del compromiso de financiamiento para el Comedor Universitario.

Vale recordar que, desde su puesta en marcha en 2005, la UNLP recibe una partida especial del Ministerio para financiar parte de los 7.000 menúes diarios que ofrece este servicio universitario en cuatro sedes distribuidas en diferentes zonas de la ciudad de La Plata.

Al respecto Castagneto señaló que “hemos renovado nuestro apoyo a la UNLP porque comprobamos fehacientemente que los fondos son destinados para favorecer la permanencia de los jóvenes en el sistema universitario. Entendemos a la educación superior como una política de Estado y con estas iniciativas ratificamos nuestro compromiso”.

Lectores: 878

Envianos tu comentario