Política
Trabajo en conjunto

Pacharotti se reunió con Tauber

El presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber.

El presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, fue recibido por el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber.

El encuentro se realizó en el despacho del presidente de la casa de Altos Estudios. Allí, Tauber brindó detalles sobre las distintas actividades que viene realizando la UNLP.

Asimismo, se acordó avanzar en un plan de trabajo conjunto entre el Concejo Deliberante y la UNLP de cara a la digitalización del recinto local. En este sentido, Tauber destacó la exitosa experiencia de la casa de Altos Estudios con la Cámara de Diputados y otros organismos de Gobierno.

En tanto, Pacharotti explicó que "la digitalización sería en una primera etapa en el recinto donde se realizan las sesiones y luego se haría extensiva a otras dependencias, como el Digesto".

Por otra parte, coincidieron en destacar la importancia del acuerdo alcanzado entre el Municipio, el Club Victoria y la UNLP. Cabe recordar que dicho convenio permitirá la ejecución de obras de infraestructura de suma importancia para la Universidad y garantiza al Club la disponibilidad un predio que será acondicionado para la realización de actividades deportivas.

Finalmente, Tauber y Pacharotti acordaron mantener una nueva reunión en los próximos días con la participación de Javier Díaz, decano de la Facultad de Informática y titular del CESPI (Centro Superior para el Procesamiento de la Información).

Lectores: 256

Envianos tu comentario