Berisso
Precandidato a intendente de Berisso

Celi desafió a Macri: "Sabe que pierde si enfrenta a Massa en una interna opositora"

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente Renovador, Ángel Celi. (Foto archivo: NOVA).

Por Mariana Portilla, de la redacción de NOVA

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente Renovador, Ángel Celi, dialogó con NOVA sobre sus expectativas de cara al acto que el líder del espacio, Sergio Massa, encabezará el 1 de mayo en el estadio de Vélez Sarsfield.

“Ese día demostraremos a la sociedad que se puede lograr la unión de los militantes comprometidos que queremos el cambio”, señaló el presidente del Concejo Deliberante local.

Celi auguró que en el encuentro “se produzca alguna definición”, al tiempo que destacó el acuerdo político alcanzado desde el massismo con el senador puntano Adolfo Rodríguez Sáa y el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.

“Son dirigentes peronistas de primer nivel, muy reconocidos y queridos en sus provincias. A un referente joven con mucho empuje, como es Massa, hay que agregarla la experiencia y el recorrido que ellos tienen”, manifestó el precandidato.

Sobre los rumores que indican que el ex intendente de Tigre contemplaría enlazar sus vías a las de Mauricio Macri para así bajarse en la gobernación bonaerense, Celi fue contundente: “Son operativos de prensa”. Y agregó: “El FR tiene como desafío confrontar ideas y proyectos en una gran primaria opositora donde incluso participe Macri, que dice que va primero en las encuestas”.

En este sentido, le pidió al líder del PRO que “tenga el coraje de confrontar el modelo de país instaurado por el kirchnerismo”, aunque admitió: “Es difícil que esto suceda porque él sabe que pierde si va a una interna con Massa”, sentenció.

Lectores: 330

Envianos tu comentario