Política
Justicia, Subsidios y Obras

Acto en Plaza Moreno en conmemoración de las víctimas de la Inundación del 2 de abril

Contará con la presencia de representantes de las Asambleas Vecinal Parque Castelli, Barrio Norte, Los Hornos (71 e/142 y 143), La Loma y Familiares de Víctimas de la Inundación.

Las Asambleas de inundados organizaron junto a Familiares de Víctimas de la Inundación, un importante acto para el 2 de abril, “fecha donde queremos mantener vivo el recuerdo de nuestros vecinos desaparecidos en esa trágica fecha y redoblar el clamor por nuestros reclamos”, pronunciaron en un comunicado.

Con la presencia de representantes de las Asambleas Vecinal Parque Castelli, Barrio Norte, Los Hornos (71 e/142 y 143), La Loma y Familiares de Víctimas de la Inundación como Rocío Aguirre y Paola García entre otros, desarrollaran un plan de actividades que se irán incorporando día a día.

“Montaremos un escenario sobre la calle 12 (esq. 51) donde se trabajará sobre los tres ejes fundamentales: Justicia, Subsidios y Obras, y posteriormente se hará un balance del petitorio de 2013”, expresaron.

Pepe Rusconi de Barrio Norte declaró al respecto: “Queremos hacer un gran evento con aquellos que han trabajado en nuestra causa. Contaremos con la presencia del juez Luis Arias, Soledad Escobar y familiares para hablar sobre justicia, Vilma Ripoll y Oscar Negrelli sobre subsidios y el Ing. Pablo Romanazzi y nuestros Veedores Ciudadanos sobre obras. También hemos invitado a otras personalidades que esperamos que estén presentes como Paolo Menghini de Familiares de Once entre otros”.

A su vez, Néstor Rodríguez de Parque Castelli, manifestó: “Este día que no reviste características de fiesta debe ser para mantener vigente el espíritu de lucha, tanto de Familiares como de Asambleístas frente a una sociedad que desde el gobierno se le quiere hacer creer que ya todo pasó y debe quedar en el olvido”.

“Esperamos a toda la ciudadanía desde las 16 horas para que nos acompañe en estas actividades, con el acompañamiento de números artísticos alusivos a la fecha para luego marchar hacia Plaza San Martín donde leeremos nuestro documento de cierre”, enunciaron.

Lectores: 413

Envianos tu comentario