Política
Este miércoles

Vaudagna se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo

Oscar Vaudagna mantuvo una reunión a solas por más de una hora con el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Raúl Perdomo, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo en conjunto.

Este miércoles por la tarde, el candidato a intendente del Frente Renovador de La Plata, Oscar Vaudagna, mantuvo una reunión a solas por más de una hora con el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Raúl Perdomo, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo en conjunto.

“La idea fue trasmitirle al Rector nuestra disposición a trabajar en conjunto con la Universidad desde un principio y no acudiendo a ella cuando algo no funciona para que nos den una solución. La UNLP va a ser parte fundamental en todos los proyectos que presentemos y llevemos a cabo”, sostuvo Vaudagna

En la reunión, que se celebró en el Rectorado, se trataron varios temas como el de llevar adelante un estudio pormenorizado de las condiciones hídricas de la ciudad, el funcionamiento del sistema de transporte, el funcionamiento en la actualidad del polo Industrial 2 y su puesta en valor, el Código de Edificación y nuevas zonas de construcción en alturas, sobre un plan certero para la llegada de inversiones y turismo a la ciudad, entre otros temas.

“Fue un encuentro más que positivo, del que me fui muy contento al ver el compromiso personal que tiene el Licenciado Perdomo con los temas de la ciudad. Quedamos en enviarle nuestros proyectos para que los analicen y por su parte se comprometió a hacernos llegar estudios e informes de la UNLP para que podamos viabilizarlos desde el Concejo Deliberante”, culminó Vaudagna.

.

Lectores: 501

Envianos tu comentario