NOVA Show
Este fin de semana

Se viene el Pre-Cosquín en La Plata

Actuará Milena Salamanca, Revelación Cosquín 2012.

Los más de 130 artistas inscriptos para participar de la vuelta del Pre-Cosquín a La Plata, pasarán este sábado y domingo por los escenarios del Teatro de la Comedia de la Provincia y del Teatro Municipal Coliseo Podestá, con la expectativa de ser seleccionados para la 53ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, uno de los más importantes festivales de música folklórica de América Latina, y el más importante de Argentina.

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en forma conjunta con el Instituto Cultural de la Provincia y la Casa de Cultura y Peña La Salamanca, organizan el evento que regresa después de muchos años a nuestra ciudad, con notable éxito de convocatoria.

Frente a un jurado integrado por Jorge Caballero y María Victoria Sforzini, en danza; y Eduardo “Negrín” Andrade junto a Guillermo Villaverde, en música, los participantes pasarán por una primera selección el sábado, a partir de las 14 en el Teatro de la Comedia de la Provincia (calle 12 entre 62 y 63), donde la entrada será libre y gratuita.

El domingo los finalistas competirán en el Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47), y de allí saldrán los ganadores en las distintas categorías, que se presentarán durante el mes de enero en la Plaza Próspero Molina de Cosquín.

También el domingo el público podrá disfrutar, a partir de las 18.30 de la actuación de Milena Salamanca, Revelación Cosquín 2012 y de artistas invitados de la talla de Raúl Carnota, Tomás Lipán, Guillermo Fernández acompañado por la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata, y Los Carabajal. En esta ocasión el valor de la entrada es de 40 pesos y se encuentran en venta en la Peña La Salamanca, de Avenida 60 esquina 10 de 10 a 23.

Lectores: 355

Envianos tu comentario