NOVA Show
La Plata sigue de fiesta

Los Totora participarán del 123º aniversario de Gonnet

El grupo platense fue contratado por el municipio, para los festejos de la vecina localidad.

Continuando con los festejos por el 123º aniversario de la localidad de Gonnet, la Municipalidad de La Plata preparó para este domingo un espectáculo con entrada libre y gratuita, que tiene como número central la participación de “Los Totora”.

El mismo comenzará a las 16.30 frente a la delegación comunal de dicho barrio, ubicada en calle 15 bis y 495, donde también se presentarán, “Los Peques”, Roberto Brugmann y “El Hopo de Elvis”.

Más festejos en la ciudad

Este sábado y domingo, la ciudad de La Plata será sede del encuentro de Cerveceros Artesanales de la Región, con más de 20 expositores que llegarán desde Mar del Plata, Florencio Varela, Berazategui, Berisso y nuestra ciudad.

El evento se desarrollará los dos días a partir de las 12 y hasta las 21, en la parte abierta del Parque Islas Malvinas contando con 27 stands y un escenario central en que desfilarán artistas y músicos de todos los niveles.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de La Plata y el grupo Cerveceros Artesanales de la Región.

Entre los principales fabricantes de cerveza artesanal a escala estarán presentes entre otros: Antares, Osiris, Baldus, Falkner, 1871, Larsen, Del Monte, 43 Ausgabe, Muscaria, Kim, Andaluz y 7 Colores.

En el Parque Ecológico

También este domingo 2 de diciembre, se celebra el 14º Aniversario del Parque Ecológico, predio situado en Camino Centenario entre 426 y 460 de Villa Elisa.

Los festejos, que se iniciarán a partir de las 15 y contarán con una Muestra Fotográfica del Centro de Observación de Aves (COA), fotografías de ambientes del propio Parque, junto con una exposición de materiales didácticos de las actividades educativo-ambientales que se desarrollan en el predio.

Por otra parte, y como ocurre durante todo el año, habrá talleres y visitas guiadas, Unidad Demostrativa Agroecológica (Huerta), Sala de interpretación ambiental, Plantas de Eco-tratamiento de aguas residuales y avistaje de aves.

Esta prevista también a cargo de especialista una Charla sobre el Programa de Conservación de Murciélagos de Argentina.

En el cierre, la presentación de los espectáculos musicales con la presencia del coro “Voces del Camino” del Club Universitario, dirigido por Hugo Figueroa y un cierre a todo ritmo a cargo del Grupo TUPAC.

Lectores: 495

Envianos tu comentario