NOVA Show
Este domingo

Milena Salamanca llega a la Juntada de Plaza Italia

La joven platense Milena Salamanca, quien fuera revelación en Cosquín 2012, llega a la Juntada de Plaza Italia este domingo a partir de las 15.30.

La joven platense Milena Salamanca, quien fuera revelación en Cosquín 2012, llega a la Juntada de Plaza Italia este domingo a partir de las 15.30 antes de su presentación en el Pre-Cosquín.

La cantante se presentará en este evento que domingo tras domingo a distintas generaciones que llegan por la misma pasión por la música y danza autóctonas argentinas.

Este evento folklórico, popular y gratuito se realiza en Plaza Italia desde hace 12 años y es llevado adelante gracias a la iniciativa y perseverancia de Gustavo Madril, cantor folklorico, quien llega todos los fines de semana a 7 y 44 con sus equipos de sonido.

Allí se suman músicos en forma totalmente desinteresada, para que quienes concurren como una tradición disfruten de la música y bailen nuestras danzas. Para muchos, ya forma parte de su vida. Los domingos sin folklore en la plaza, no son lo mismo.

A través de los años, grandes artistas han pasado por Plaza Italia; músicos platenses de asombrosa calidad, amigos de todas partes. Hace un par de domingos atrás, se realizó la tradicional marcha de los bombos santiagueños y allí estuvo Froilan Gonzalez y Vitillo Abalos.

Lectores: 530

Envianos tu comentario