Judiciales y Policiales
Sobre avenida 122

Tres comercios fueron asaltados por los mismos delincuentes

Imagen ilustrativa. La policía logró dar con los malvivientes en la zona de 121 y 80.

El primero de los robos que se produjo este viernes por la mañana sobre la avenida 122 tuvo lugar en un casa de comidas para animales ubicada en la intersección de las calles 68 y 69, donde los dos sujetos ingresaron armados con pistola y, tras reducir a los dueños del comercio, huyeron en moto con la recaudación.

Minutos más tarde, el 911 alertó que otro ilícito se había cometido en una fábrica de galletitas, ubicada también sobre la avenida 122, pero en la intersección de las calles 65 y 66 el cual también había sido víctima de los mismos delincuentes que se movilizaban en una moto.

Por otra parte, mientras los móviles policiales se desplazaban de una denuncia a la otra, los jóvenes mayores de edad, por cierto, aprovecharon la distracción e intentaron robar en un comercio de venta de ropa situado en 122 entre 70 y 71 desde donde finalmente emprendieron la huida.

Gracias al rápido accionar policial y de las cámaras de Monitoreo Público de La Plata, la policía logró dar con los malvivientes en la zona de 121 y 80 donde fueron reducidos, requisados y trasladados a la Comisaría Novena de La Plata.

Lectores: 157

Envianos tu comentario