Berisso
Jornada de duelo en Berisso

Falleció Juan José Bajcic, secretario de Obras y Servicios Públicos

Juan José Bajcic, sus restos recibirán sepultura este viernes a las 10:00 horas en el cementerio local.

La Municipalidad de Berisso informó que en la mañana de este jueves falleció Juan José Bajcic, secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Berisso.

El intendente municipal Enrique Slezack, junto a los miembros de su Gabinete expresaron su profundo dolor por la pérdida de “un compañero de tareas” y en especial un gran “amigo”.

Juan José Bajcic, se desempeñó como empleado municipal y en su labor política ocupó además del cargo de secretario de Obras y Servicios Públicos, el de presidente del Concejo Deliberante, intendente interino y el de delegado Municipal en la Zona I, entre otros.

Casado con Griselda Eustratenko y padre de Iván y Lautaro, fue un tradicional vecino de calle 15 “la Industria”, comprometido militante peronista siempre involucrado con la vida de las instituciones, la historia y tradiciones de su entrañable Berisso.

Entre sus acciones más destacadas se encuentra la de haber sido pieza fundamental para que en el Distrito se lleven adelante obras públicas y de infraestructuras impensadas años atrás en nuestra ciudad. Entre ellas la más emblemática es la concreción del Terraplén Costero, que ya sirve para contener de manera eficaz las repetidas sudestadas que tradicionalmente inundaban las calles del distrito.

Sus restos serán velados en la casa de sepelios Italo Di Lázzaro, de calle 16 entre Avenida Montevideo y 169 N° 4660 desde las 17:00 horas. Su despedida final será en el Cementerio Parque local mañana viernes 16, a las 10:00 horas.

La Municipalidad de Berisso decretó a partir de las 10:00 horas del día de hoy dos jornadas de “duelo”, por lo que no se realizarán actividades oficiales.

Lectores: 520

Envianos tu comentario